Foro de la hermandad Assassin Twinks. GPLP server.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Normas de la hermandad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Normas de la hermandad el Jue Mar 24, 2011 1:00 am

Normas de la Hermandad Assassin Twinks GPLP server

1. Se expulsará sin consideración alguna a aquellas personas que no representen como corresponde el nombre de la Guild. Se busca que sean siempre leales con sus pares, sean o no miembros de la Guild. No se permite por ningun motivo un Ninjeo en ninguna Raid, estafas, o cualquier situación que comprometa el nombre de nuestra Hermandad.

2. Los personajes que deseen formar parte de la hermandad deben ser de un niver máximo de 69, cualquiera que sobrepase ese nivel sera penalizado con la expulsión.

3. "Un Twink es, en un videojuego multijugador, un personaje controlado por un jugador, que es desproporcionadamente superior al resto dentro de su nivel." -Wikipedia. El personaje que ingrese a la hermandad sin un equipo al nivel competitivo que se requiere se le dara un plazo de 2 semanas para mejorarlo o sera degradado y/o expulsado por no estar al nivel del resto de la hermandad.

4. Sacar objetos del banco para su comercialización sera penalizado con la degradación de rango. Esta norma no incluye la 3era pestaña, la cual contiene enchants y gemas raras, las cuales se intercambian x depositos de oro en el banco de hermandad cuyo objetivo es la recaudación de fondos para poder comprar nuevas pestañas.

5. Respetar a todos los integrantes de la Guild, independientemente del rango.

6. No se permite SPAM por el chat de la Guild por ningún motivo, de no respetarse esta norma la sanción será ser degradado a el rango "Castigado", en el cual no podra hablar por el chat de la Guild ni utilizar el banco.

7. Cualquier critica, ya sea sobre la administración de la hermandad o acerca del comportamiento de algun otro miembro, se utilizara este foro (apartado de quejas) o se hablara con el Guild Master (Freehawk) o el segundo al mando (Malcolmsex).

EL INCUMPLIMIENTO DE ALGUNA NORMA TOMANDO EN CUENTA TU DESEMPEÑO EN LA HERMANDAD SERA CASTIGADO CON SU RANGO, EN SU PEOR CONSECUENCIA LA EXPULSIÓN DE LA GUILD.

Ver perfil de usuario http://assassintwinks.foroactivo.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.