Foro de la hermandad Assassin Twinks. GPLP server.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Parches para hombros para tu Twink 69

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Parches para hombros para tu Twink 69 el Jue Abr 14, 2011 4:02 am

Para mejorar los hombros de nuestro personaje tenemos 2 opciones: el parche de +10 aguante de Peletería, o el parche de reputación honorable con los Aldor/los Arúspices en Shattrath.

La primera opción no tiene mayor dificultad que conseguir un peletero que lo haga. El parche es el siguiente: http://es.wowhead.com/item=34330

En el segundo caso, ya se complica un poco más. Lo primero que tenemos que hacer es elegir con que facción subiremos la reputación, ambas cumplen el mismo objetivo, solo cambian las misiones para subir la reputación, ¿cómo hacemos esto?, bien, es bastante fácil, sólo hay que hacer una serie de pocas misiones dentro de la ciudad de Shattrath.
La cadena es comenzada en el NPC llamado Veterano de guerra demacrado, el cual te da la misión A’dal. Esta misión te pide ir a hablar con A’dal el protector de Shattrath que se encuentra en el centro de la ciudad.
Una vez que entregamos la misión anterior, se nos habilitara una misión en el NPC llamado Khadgar. Al aceptar esta misión se nos aparecerá un elemental, el cual hay que seguir durante un recorrido que explica la historia de la ciudad. Una vez finalizado el recorrido alrededor de la ciudad que dura unos 5minutos, la misión se completara y volveremos ante Khadgar para entregarla.
Terminado esto, ya podemos elegir que facción utilizaremos para conseguir nuestro parche de hombros: Los Aldor o Los Arúspices.
Cuando ya elegimos la facción que vamos a subir, Khadgar nos manda a hablar con el representante de cada una de ellas dentro de la ciudad de Shattrath.
Una vez que terminamos de hablar con los representantes de la facción que elegimos llega el momento de empezar a subir la reputación, y para ello haremos lo siguiente, dependiendo que facción hallamos elegido:
Los Aldor:
Misiones a realizar para subir reputación de la manera más rápida:
- http://es.wowhead.com/quest=10420 esta primera misión nos pide que le entreguemos al NPC un armamento vil. Esta misión nos da como recompensa un Polvo Sagrado, ESTOS POLVOS SE USAN COMO MONEDA PARA COMPRAR LOS PARCHES NO LOS TIREN. (Reputación otorgada 350p)
- http://es.wowhead.com/quest=10653 Esta misión consiste en juntar 10 Marcas de Sargeras. (Reputación otorgada 250p)
- http://es.wowhead.com/quest=10655 Esta consiste en entregar Marcas de Sargeras de forma individual (Reputación otorgada 25p)

El vendedor de los parches de los Aldor es el siguiente: http://es.wowhead.com/npc=20807

Los Arúspices:
Misiones a realizar para subir reputación de la manera más rápida:
-http://es.wowhead.com/quest=10416 esta primera misión nos pide que le entreguemos al NPC un Escrito arcano. Esta misión nos da como recompensa una Runa arcana, ESTAS RUNAS SE USAN COMO MONEDA PARA COMPRAR LOS PARCHES NO LOS TIREN. (Reputación otorgada 350p)
-http://es.wowhead.com/quest=10653 Esta misión consiste en juntar 10 Marcas de Sargeras. (Reputación otorgada 250p)
-http://es.wowhead.com/quest=10655 Esta consiste en entregar Marcas de Sargeras de forma individual (Reputación otorgada 25p)

El vendedor de los parches de los Aldor es el siguiente: http://es.wowhead.com/npc=20808

Ver perfil de usuario http://assassintwinks.foroactivo.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.